miércoles, 19 de octubre de 2011

San Martín y la MORTALIDAD...

Pensaba en la mortalidad...que palabra de mierda, no?
Esa palabra que nos recuerda que somos...mortales
que vamos a morir...
Me acuerdo cuando era chico y lloraba cada vez que veia la cara de
San Martin en sus ultimos años ilustrando el billete de no me acuerdo
cuantos australes. Mi Abuela (que en paz descanse mi adorada y casi madre)
me consolaba diciendome que para que yo me viera
asi faltaba muuuucho tiempo...
Aun falta muuuucho tiempo (eso espero, je), pero mi cabeza gira distinto ahora.
Sigo teniendo el mismo miedo a la muerte,
pero ya no lloro más. Me limito a disfrutar al máximo mis días. Rodearme
de las cosas y la gente que me hacen bien.
Sin embargo, cada vez que alguien cercano "parte", vuelve ese nudo en la
garganta de cuando tenia 5 años...
Me hace pensar en mis viejos, y es ese pensamiento que no querés tener,
pero que es inevitable.
Tengo, y he tenido desde siempre una relación bastante conflicitva con
mi viejo. Lo amo, pero me
ha hecho más daño con las palabras del que jamás nadie podrá hacerme.
Literalmente, me crié huyendo de su sombra. Pero cuando ahora lo veo,
sólo pienso en que quiero ser parte de su vida. Una buena parte, Disfrutarlo
en sus ultimos años. Tal vez después de tantos años de escapar, me he dado
cuenta que he aprendido a perdonar, y eso significa madurez...lo cual quiere decir
que estoy grande...lo cual...
Mortalidad, decía al principio, no?
que palabra de mierda...






No hay comentarios:

Publicar un comentario