miércoles, 19 de octubre de 2011

Mis mascotas...o ese hijo que no llega

Amo los animales, no importa raza, tamaño ni color. podría tener tanto un hamster como un elefante (aunque este ultimo sea ilegal tenerlo en el fondo de casa y ni hablar del costo de mantención). Por ahora, tengo 7 gatos (de un total original de 14) y 3 perros, y tengo aventuras y desventuras en la diaria con semejante responsabilidad. me permiten un consejo? no tengan mascota a menos que estén dispuestos a cuidarlos, pero en serio. Es realmente un esfuerzo descomunal a veces llegar muerto después de 10/12 horas de laburo y lidiar con ellos si no los amas verdaderamente. Alimento, agua, veterinario, higiene, cariño...y jugar también. Mis hijos (!) ya me tienen cronometrados mis horarios de ingreso y egreso de casa; es decir que si yo me paso apenas 5 minutos comienza la serenata pseudo-punk en pos de mi aparición en escena. las comidas son divismo puro: éste no come si el otro esta presente o a menos de dos metros de distancia y viceversa. El plato con agua debe estar siempre lleno, si esta por la mitad, no toman y te miran como un cliente con la mosca en la sopa miraría al mozo...ni les cuento cuando quieren jugar! No importa que yo esté cansado, eh? o juego, o se ofenden!...
En fin, todo esto de las mascotas y demás me lleva a pensar en que mis hijos (que llegarán en algún momento, espero) me van a dar vueltas como una media, literalmente. Lo único que les pido: hijos del futuro, no gasten mucha plata, que papi es medio tacaño, pero los ama con todo el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario