jueves, 20 de octubre de 2011

De lluvia, melanciolia y otras yerbas....

La lluvia, topico importante por estos días en nuestra querida provincia.
Siempre me han gustado los dias de lluvia, pero verlos desde la comodidad
de mi living. Contradictorio, no?. El hecho es que aparentemente
no soy el único con ese pequeño inconveniente. Basta con mirar las caras de
la gente ante la caida de la primera gota...mamita!
Agua! agua! a guarecerse que quema!...corridas, gritos, intentos de cubrirse
con cosas imposibles (carteras, bolsas plásticas, cartones y una larga lista
de etcéteras completamente absurdos). Infierno en puerta!
Y después, porque siempre hay dos lados de la historia, tenemos a "los otros",
seres que se tildan en plena peatonal, como sial mojarse, la bateria les hubiera entrado en corto circuito y listo! ahí quedan,
inertes ellos, ante la mirada aterrorizada de quienes corren.
Como les decía, me gusta cuando llueve. Y uno se pone melancólico, no? y empieza a urgar
entre los cds esos temas que son como un laxante natural para la memoria. Nos encanta el
drama! sufrir aunque no tengamos motivo! LLORAR escuchando canciones tristisimas!...
Yo soy de esos, eh? es más! entre mi millar de discos tengo una sección dedicada
especialmente a la lluvia. Todos temas viejos, porque ya nadie graba baladas, vieron?
pero eso es tema para otro post. Yo me voy a seguir mirando como llueve/diluvia, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario